¡También vendemos material!

Con el objetivo de contar siempre con el mejor material, desde Miguel Vico Espectáculos nos actualizamos. Pronto dispondremos de grandes novedades para la producción de eventos y espectáculos. Mientras tanto, vendemos parte del material que utilizábamos antiguamente.

Contar con el mejor material es fundamental para ofrecer un servicio inmejorable. Por ello nosotros siempre trabajamos con los mejores productos y la renovamos y restauramos recurrentemente, lo que propicia que podamos ofrecer la venta de material nuevo y seminuevo en gran estado.

Si tienes interés en comprar tarimas de segunda mano, o cualquier otro elemento como iluminación, estructura u otros recursos, contamos con un catálogo de productos y podremos asistirte en la adquisición de otros materiales. Trabajamos siempre para que los precios del material sean inmejorables, considerando ésta una oportunidad excelente para todo aquel que quisiera dar comienzo a un servicio de eventos y espectáculos o continuar ampliando su material.

En el caso de estar interesado o contar con dudas, no dudes en pedir información de productos y precios a través del teléfono 648 647 010 o por correo electrónico (mvespectaculos@telefonica.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.