Sobre nosotros

Nos presentamos:

Miguel Vico Espectaculos es una empresa de largo recorrido dedicada principalmente al alquiler y montaje de tarimas para eventos y espectaculos, incluyendo todo tipo de complementos y recursos para ofrecer el servicio más completo dentro de este ámbito.

Inicialmente enfocada a la iluminación, la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de los espectáculos. Como referencia a todos estos años de trabajo se encuentra la producción durante años del Festival de Teatro Clásico de Alcántara (imagen abajo), que reflejan la historia de nuestra compañía. A través de cientos de eventos realizados como éste, hemos aprendido la importancia de un trabajo bien realizado y un buen trato con el cliente.

Nuestro objetivo continúa siendo ése, entregar un servicio de la más alta calidad, aspirando siempre a mejorar y a descubrir nuevas alternativas. Por ello, Miguel Vico Espectaculos intenta estar renovándose continuamente, apostando por nuevos servicios y procurando promover ideas nuevas que faciliten el trabajo de todos. En este sentido, luchamos día a día por estar a la vanguardia de nuestro sector.

miguel vico espectaculos

Además, la experiencia demuestra que dos elementos fundamentales en la producción de un evento son la eficacia y la agilidad, de manera que se pueda conseguir que la preparación y realización del mismo se realice sin dificultad. Por ello, nuestra empresa también se caracteriza por buscar en todo momento la sencillez y ofrecer todo tipo de facilidades para el cliente, entregando siempre un servicio lo más acorde a lo demandado posible.

En los últimos años estamos viviendo una nueva ampliación a través de la cual estamos proporcionando nuevos servicios y productos adaptados a las necesidades actuales de los eventos y haciendo crecer nuestra gama de productos pensados en los mejores espectáculos.

Manteniendo nuestra especialidad como son las tarimas para eventos corporativos, conciertos, espectáculos y cualquier tipo de acontecimiento, trabajamos también estructura layher, iluminación y sonido como elementos complementarios y fundamentales para el éxito de un buen servicio.

Situados en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid), estaremos a disposición de cualquier interesado que quiera informarse más sobre nuestras actividades y servicios. También realizamos presupuestos sin compromiso para cualquier evento.

Contáctanos a través del número de teléfono: +34 648 647 010 o a través de nuestro correo electrónico: mv@miguelvicoespectaculos.es