Sobre nosotros

Nos presentamos:

Miguel Vico Espectaculos es una empresa de largo recorrido dedicada a la producción y alquiler de material técnico para eventos y espectáculos, incluyendo todo tipo de complementos y recursos para ofrecer el servicio más completo dentro de este ámbito. En esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso a más de 50 años de historia vinculada al sector:

Años 70:

Después de muchos años ejerciendo labores dentro del sector teatral, los años 70 destacan para Miguel Vico Espectáculos por la dirección técnica en grandes teatros de Madrid con la empresa Corral de Comedias. Fueron infinidad de obras y grandes trabajos con figuras como Antonio Gala, Fernando Arrabal, Víctor García, Rocío Jurado, Rafael Alberti, Antonio Buero Vallejo, Alberto Closas, María Casares, Miguel Narros o Manolo Gutiérrez entre otros muchos.

Años 80:

Los años 80 supusieron un gran desarrollo de la música a partir de movimientos culturales y sociales como la Movida Madrileña. La iluminación comenzó a ser nuestra actividad principal, realizando las giras de artistas como Alaska y Dinarama, Gabinete Caligari o los festivales de Jazz de San Isidro, Conde Duque o el San Juan Evangelista. De la misma manera, se colaboró con figuras y grupos como Burning, Ray Charles, Radio Futura, Buddy Rich, Leño, La Unión…

Años 90:

En los años 90 continúa el trabajo para eventos de gran formato. La iluminación del Motín de Aranjuez desde su primera edición, festivales como el de Teatro Clásico de Mérida, Alcántara o el Festival de Otoño de Madrid. Cabe destacar también el trabajo para grandes espectáculos como San Jorge en Cáceres o La Fura Dels Baus.

Años 2000:

En constante evolución, progresivamente durante los 2000, Miguel Vico Espectáculos comienza a trabajar también en la celebración de eventos corporativos, sociales e institucionales, integrando la escenotecnia como nuestro nuevo gran servicio. Destacan acontecimientos anuales como La Noche de los Libros, los Veranos de la Villa o eventos para Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Años 2010:

Continúa el trabajo dentro de grandes acontecimientos como los Premios Goya, la Copa del Rey de Baloncesto e innumerables eventos con grandes marcas e instituciones como Vodafone, Coca Cola, Stihl, KIA o las Embajadas Francesa y China en Madrid. La especialización en productos y diseños para escenotecnia fueron protagonistas.

Mirando al futuro…

Encaminamos nuevos años con ilusión y ambición, con varios ámbitos en crecimiento y grandes propuestas: el servicio integral de producción para eventos, la integración del sistema de espectáculos Layher y la especial aplicación de los recursos audiovisuales. Tres áreas a las que aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia para llevarlas al siguiente nivel.

miguel vico espectaculos

Situados en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid), estaremos a disposición de cualquier interesado que quiera informarse más sobre nuestras actividades y servicios. También realizamos presupuestos sin compromiso para cualquier evento.

Contáctanos a través del número de teléfono: +34 91 651 60 78 / +34 648 647 010 o a través de nuestro correo electrónico: mv@miguelvicoespectaculos.es