Iluminacion

En Miguel Vico Espectáculos estudiamos a diario todas las necesidades que pueden surgir a la hora de desarrollar un evento y por ello hemos implementado un importante catálogo de material de iluminación para asistir con éxito cualquier solicitud por parte de nuestros clientes.

La más alta tecnología en equipos de iluminación

Los equipos de iluminación que utilizamos son siempre de la mayor calidad, confiando en las mejores marcas del mercado como Martin Lighting. Estos productos ofrecen el mejor servicio y se adaptan excelentemente a las circunstancias de cada evento, ya sea en discotecas, espacios de eventos o celebraciones privadas entre otros muchos casos.

Contamos con una amplia gama de Proyectores Robotizados, focos de iluminacion fija o barras entre otros materiales, buscando trabajar en todo momento con material led que permite grandes ahorros energéticos y mayores garantías lumínicas, trabajando de manera más ecológica y con todas las virtudes que han hecho que la iluminación convencional se encuentre completamente desactualizada. Si necesitas alquiler de focos en Madrid para eventos, fiestas privadas o cualquier tipo de acontecimiento, contamos con el material que necesitas.

Técnicos profesionales para el control de la iluminación

Para el manejo del material contamos con una gran cartera en la que solo trabajamos con técnicos de iluminación especializados y de amplia experiencia, respondiendo con total garantía a todo tipo de solicitudes, ofreciendo el mejor servicio. La gestión de un buen operador de iluminación puede cambiar un set de iluminación común en una exhibición lumínica y generar distintos ambientes en el espacio según las necesidades. El buen conocimiento de los productos y el funcionamiento de la luz, marca la diferencia en la mayoría de los casos entre un servicio de calidad y uno que no lo es.

Descubre todo el material y servicios disponibles en nuestro catálogo

Cabe recordar que además de todo este material de iluminación, una importante parte de trabajo se centra en el desarrollo de nuevas ideas y material único ofreciendo mobiliario lumínico y estético que puedes descubrir dentro de nuestro catálogo.