Estructura

El Miguel Vico Espectáculos ofrecemos amplios servicios de estructura. Totalmente necesarias para la ubicación de iluminación y sonido, así como muchas veces elementos de señalética y de publicidad, contamos una diversa variedad de recursos dentro de este apartado.

Ofrecemos la posibilidad de generar porterías y cuadriláteros que ofrecen multitud de posibilidades dentro de cualquier espacio.

En estas referencias del catálogo se muestran interesantes ideas desarrolladas como los Line Array, estructuras voladas o las Lycras blancas y negras para vestir el truss y ofrecer una nueva estética al material.

De la misma manera, el sistema de escenarios Layher que también trabajamos desarrolla también interesantes formatos para la disposición de sonido y elementos audiovisuales como pantallas led.

A su vez, dentro del material para estructura debemos tener en consideración también otros recursos como los trípodes para focos y cajas de sonidos, así como innovadores recursos como los soportes butterfly que buscan minimizar el impacto visual de estos materiales en el entorno.

Soporte Butterfly con Par Led Autónomo

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso adaptado a tus circunstancias y producciones.