Estructura

Alquiler de truss para eventos y mucho más

El Miguel Vico Espectáculos ofrecemos amplios servicios de estructura. Truss cuadrado y triangular de 0,30 m x 0,30 m que son los estándar de los eventos, a otros recursos como señalética, torres y una diversa variedad de recursos dentro de este apartado. Estos recursos son esenciales para la instalación de iluminación y sonido entre otros recursos dentro de un espectáculo.

Para el alquiler de truss contamos con una gran variedad de recursos a la disposición de nuestros clientes. Desde truss plateado y negro, al uso de lycras que visten la estructura y lo transforman en interesantes elementos decorativos. Como cada espacio tiene sus dimensiones, disponemos de tramos de truss de 0,50 m, 1,00 m, 1,50 m, 2,00 m y 3,00 m junto a sus uniones, bases y múltiples piezas para crear formas distintivas.

  • Estructura Truss Triangular 30 x 30

De la misma manera, el sistema de escenarios Layher que también trabajamos desarrolla también interesantes formatos para la disposición de sonido y elementos audiovisuales como pantallas led.

A su vez, dentro del material para estructura debemos tener en consideración también otros recursos como los trípodes para focos y cajas de sonidos, así como innovadores recursos como los soportes butterfly que buscan minimizar el impacto visual de estos materiales en el entorno.

Soporte Butterfly
Soporte Butterfly con Par LED Autónomo

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso adaptado a tus circunstancias y producciones.