Diseño y maquetado

Las herramientas tecnológicas nos están permitiendo hacer grandes avances para mejorar y perfeccionar los trabajos que realizamos. En Miguel Vico Espectáculos utilizamos un gran número de herramientas en función de cada disciplina y necesidad para desarrollar toda la preparación, planificación y realización de los distintos apartados relacionados con el espectáculo y los eventos. En la siguiente lista podrás ver las aplicaciones que utilizamos y que uso le damos:

Photoshop: La herramienta por excelencia para el retoque de imagen y de contenidos. Un amplísimo mundo para desarrollar creatividades, diseños y trabajos gráficos. Creamos contenidos para web, redes sociales y materiales gráficos para impresión.

Photoshop

InDesign: Complementario al Photoshop, su esencia se basa en el maquetado y el diseño de documentos gráficos para web e impresión. Ambas herramientas están muy relacionadas con el mundo de imprenta y creación de materiales complementarios como cartelería, imágenes para presentaciones, dossieres y mucho más.

Wysiwyg: El estándar para el diseño y planificación de espectáculos. Una herramienta en 3D que permite visualizar y controlar el resultado de un evento previamente. En él podemos integrar nuestras luminarias y realizar una representación de cómo será el resultado final del evento antes de llevarlo a cabo. De esta manera, el cliente puede ver y entender nuestra idea y coordinar con mayor éxito la presentación del espectáculo.

Wysiwyg

Davinci Resolve: Se trata del programa de edición en vídeo que más ha crecido y triunfado en los últimos años. Es uno de los programas más usados en la industria del cine y ello se debe a las impresionantes y eficaces herramientas que ofrece el programa. En Davinci puedes montar vídeo, etalonar, sonorizar e introducir efectos dentro de cualquier material audiovisual. Contamos con varios técnicos especializados en el programa que podrán editar tu trabajo y obtener de él el mejor resultado.

Davinci Resolve

Autocad: Para el diseño 3D de proyectos es esencial tener conocimientos de Autocad. Una base para poder plantear y presentar un proyecto y complementarlo con otros softwares como el Wysiwyg.

vMix: Excelente programa para la realización y retransmisión en directo de contenidos audiovisuales. Un programa muy intuitivo con el que se pueden obtener grandes resultados independientemente de las dimensiones del evento.

Adobe Audition: En la edición de sonido hay varios programas muy populares. Uno de los que más utilizamos es Adobe Audition por pertenecer a la suite de Adobe, lo que permite varias compatibilidades y utilidades con otros programas de la suite. Un excelente software para la grabación y la edición de sonido multipista.

MagicQ: El programa de ChamSys para el control de iluminación. Uno de los más completos y eficientes para el trabajo lumínico y que utilizamos tanto de manera independiente con el MagicDMX o con una MagicQ PC Wing.

MagicQ

Para conseguir un espectáculo exitoso, una buena preparación es fundamental. Por ello, en Miguel Vico Espectáculos trabajamos con mucha seriedad todos los apartados previos al montaje de nuestro material, preparando siempre planos y recursos gráficos que nos ayuden a trabajar con claridad junto a nuestros clientes y asegurar que el proyecto salga con éxito.

Conoce nuestro listado completo de servicios y productos que ofrecemos.