Catálogo Espectáculos

Actualizamos nuestro catalogo

Seguimos mejorando nuestro catalogo incluyendo nuevos productos para alquiler en eventos y espectáculos

En Miguel Vico Espectáculos seguimos buscando la forma de ofrecer un servicio cada vez mejor y más amplio y este nuevo catálogo tiene por objetivo mostrar nuestros progresos en este sentido.

Como elemento fundamental seguimos manteniendo el alquiler y montaje de tarimas para eventos y espectáculos. Seguimos ofreciendo como grandes elementos destacados la gran variedad de productos destinados a ofrecer la mayor precisión y seguridad dentro de los proyectos de nuestros clientes.

A este material añadimos con mucha ilusión el sistema de escenarios de Layher. Un material totalmente complementario a las tarimas que nos permite llegar a donde no éramos capaces con nuestro material y así ofrecer una amplia gama de posibilidades en función de las dimensiones y alturas necesarias en cada montaje.

Continuamos ofreciendo material de iluminación y sonido, afianzando nuestro trabajo en estas áreas para poder ofrecer soluciones más completas a nivel técnico para cualquier tipo de espectáculo. Además, como parte de nuestro objetivo por ofrecer el mejor servicio, implementamos todo tipo de planificación, maquetación y diseño que pudiera necesitar el cliente para llevar a cabo el evento de la mejor manera. A pesar de ser un trabajo que ya llevábamos haciendo mucho tiempo, empezamos a promocionarlo como una virtud más dentro de nuestros servicios.

Aquí puedes llegar a nuestro catalogo y conocer todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.