Tarimas Circulares

Módulos circulares para crear infinidad de diseños

En Miguel Vico Espectáculos ofrecemos un nuevo recurso para el diseño de escenarios y espectáculos con nuestras tarimas circulares. A través de módulos de 1 metro de radio, podemos componer espacios circulares de 2 metros de diámetro.

Tarimas Circulares - Miguel Vico Espectaculos
Click para ver en grande

Al tratarse de módulos, entre estas tarimas se pueden añadir otras piezas para hacer que el espacio sea mayor, pudiendo desarrollar tarimas de apariencia circular de 2,5 metros, 3 metros, 4 metros u otras medidas según las necesidades del cliente.

tarima circular
Plano de tarima circular de 3 m.
tarima circular
Plano de tarima circular de 4 m.

En estas imágenes se explica cómo funciona este sistema modular que convierte a estas tarimas circulares en un recurso excelente frente a otras posibilidades. Sus ventajas:

  • Al tratarse de módulos se pueden adaptar a las medidas necesarias o emplear estas tarimas en otras circunstancias como para curvar finales de escenarios o pasarelas.
  • No requiere de costosos trabajos de carpintería ni recursos de un solo uso, por ello es imbatible en precio.
  • Su montaje funciona exactamente igual que el de una tarima modular, por lo que ofrece una gran facilidad y sencillez en su instalación.

Descubre todos los servicios para escenarios que ofrecemos a través del enlace que ves aquí abajo o contáctanos para más información en: mv@miguelvicoespectaculos.es / 648647010.

Alquiler y montaje de tarimas para escenarios