Alquiler de tarimas

En Miguel Vico Espectáculos contamos con una amplia gama de productos para diseñar con la mayor precisión el espacio que deseas crear. El alquiler de tarimas y su montaje es nuestra especialidad, contando con un amplio stock de material.

Tarima Modular de 2 m. x 1 m.
Tarima Modular de 2 m. x 0,50 m.
Tarima Modular de 1 m. x 1 m.
Tarima Modular de 1 m. x 0,50 m.
Tarima Modular de 0,50 m. x 0,50 m.

La gran virtud de las tarimas modulares: crear escenarios desmontables a la medida de las necesidades del evento en cuestión. Gracias a las distintas medidas de las que disponemos, hemos podido diseñar y realizar gradas, escenarios de grandes dimensiones, pequeños podios y muchas más aplicaciones.

Nuestras tarimas cuentan con su ensayo de cargas estáticas para garantizar que su uso se hace en las mejores condiciones de seguridad. Su tablero, de madera de abedul de 21 mm ofrece una resistencia excelente. Como se muestra en este estudio, la carga máxima permitida es de 1,799 toneladas, es decir, 1799 kilos de mercancía que podrían posicionarse encima del tablero y que garantiza la posibilidad de emplear estas tarimas para poner encima elementos como coches u otros objetos de gran peso.

Tenemos el ensayo de cargas completo disponible para el que lo necesite

Si necesitas el alquiler de escenarios para eventos, te invitamos a navegar por nuestra galería y el resto de nuestra página web, donde podrás descubrir nuestra experiencia y éxito en este sector.

Barandillas quitamiedos

Para mantener la seguridad al máximo nivel disponemos un gran stock de barandillas quitamiedos para tarimas con el objetivo garantizar que no pueda haber caídas o tropiezos a distintas alturas. Además, a nivel reglamentario a partir de 0,60 m de altura es obligatorio que los escenarios dispongan de sistemas de seguridad como barandillas.

Tramos de barandilla
Tramos de barandilla

De igual manera, contamos también con pasamanos de escalera para garantizar que tampoco haya riesgos de caída en la subida y la bajada al escenario.

Pasamanos y peldaños de Escalera

Rampas de accesibilidad

Trabajamos a diario para ofrecer las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Las rampas de accesibilidad son un recurso imprescindible en muchas situaciones para facilitar el acceso a personas con minusvalías físicas, así como en otros casos como carros. Trabajamos con total flexibilidad para subir a cualquier altura necesaria, al igual que tenemos distintos anchos para responder a todo tipo de necesidades. Las rampas para tarimas cuentan con una normativa específica que regula la pendiente y las medidas que deben tener, normativa que siempre aplicamos en nuestras planificaciones y montajes.

Rampa de accesibilidad

Ubicados en la zona norte de Madrid, ofrecemos servicio en toda la Comunidad y todo el territorio español. Contamos con todo tipo de soluciones de seguridad como rampas de accesibilidad o barandillas y pasamanos quitamiedos.

No solo disponemos de alquiler de tarimas, también contamos con otros materiales como estructura de truss y material de iluminación y sonido para cualquier tipo de necesidad relacionada con el evento a realizar.